Contacto
 Mi cuenta

Carta Natal online

Herramientas y recursos para el cálculo de la carta natal
Servicios astrológicos » Revolución solar

Revolución solar geométrica

Asesoramiento astrológico para el año completo

165€
(IVA incluído)

La revolución solar geométrica es la carta astral calculada para el momento en el que el Sol verdadero vuelve a la misma posición que el Sol natal, completando su ciclo anual. Marca el período que va de cumpleaños a cumpleaños indicando tendencias anuales y permite planificar el año para obtener un resultado provechoso.

El astrólogo Octavio Machado, director de astroescuela.com, tras verificar tu hora de nacimiento mediante sucesos, estudia tu revolución solar y te proporciona asesoramiento astrológico para el año completo, indicando el mejor lugar donde pasar el cumpleaños, las fechas principales positivas del año y el tipo de acciones que son adecuadas de acuerdo a las metas que se tienen.

Opcionalmente, podrás contactar directamente con Octavio Machado para resolver posibles dudas.


  • Incluye verificación y/o ajuste de la hora natal.
  • Dirigido a personas con unas metas concretas a cumplir durante el año.
  • El estudio se ajusta a los objetivos personales de quien lo solicita.
  • Contacto directo con tu astrólogo para resolver tus dudas.
  • Se recomienda solicitar el estudio con 2 meses de antelación para planificar el viaje al destino de cumpleaños.

Octavio Machado

Octavio Machado, Astrólogo con más de 24 años de experiencia en orientación y asesoría astrológica.

Astro-Escuela

El centro Astro-Escuela dirigido por Octavio Machado utiliza el "SistemaGR" como lenguaje de lectura astrológico, creado por el profesor Germán Rosas y con toda la parte matemática basada en las investigaciones de Wendel Polich y Nelson Page.

www.astroescuela.com

Cómo solicitar y proceder con el estudio anual

¿Cómo puedo solicitar mi estudio anual?

Pulsa el botón SOLICITAR ESTUDIO que encontrarás al final de esta misma página. Deberás proporcionar tus datos natales y algunos datos que ayudarán a realizar el estudio.


¿Cómo puedo averiguar mis datos natales?

Puedes consultar o solicitar tu certificado de nacimiento, que es el documento expedido por el Encargado del Registro Civil o Consular correspondiente. Si tienes dudas sobre cómo proporcionar la información, puedes consultar las preguntas frecuentes en el apartado "Ingreso de los datos natales" del manual de usuario.


¿Cuáles son los pasos a seguir tras el pago?

  1. Te enviaremos un email para confirmarte que hemos recibido tu solicitud y te preguntaremos cualquier inquietud u observación que tendremos en cuenta en la elaboración del informe.
  2. También te enviaremos una planilla con una serie de preguntas que deberás rellenar y cuyo objetivo es VERIFICAR Y/O AJUSTAR TU HORA DE NACIMIENTO.
  3. En este punto deberás indicarle a tu astrólogo cuáles son tus objetivos durante el año, para así ofrecerte una orientación y unas pautas que te permitirán gestionar los 12 meses de la forma más provechosa según tus metas.
  4. Tu astrólogo te indicará el mejor lugar donde pasar tu cumpleaños.
  5. Una vez confirmes que te encuentras en el lugar recomendado, se te entregarán las recomendaciones a seguir durante el año, con fechas precisas.

¿Cuánto tardaré en recibir el informe?

SE RECOMIENDA SOLICITAR EL ESTUDIO CON 2 MESES DE ANTELACIÓN.

Desde el momento en que tu solicitud es confirmada y una vez nos hayas indicado tus inquietudes, el tiempo mínimo que tardaremos en indicarte el mejor lugar para pasar tu cumpleaños es de dos días, dependiendo de las solicitudes en curso.

Se recomienda solicitar el estudio con meses de antelación para tener tiempo de planificar el viaje y aprovechar las ofertas más económicas para los vuelos que hicieran falta.

Cuando confirmes que has llegado al sitio de cumpleaños recomendado, tu astrólogo organizará sus significados y fechas con las recomendaciones, tardando como mínimo un día más.

Ten en cuenta que se trata de un trabajo manual que implica pruebas matemáticas constantes y que requiere un tiempo de elaboración.

Algunos derechos reservados Política de privacidad Mapa web Enlaces Contacto