Contacto
 Mi cuenta

Carta Natal online

Herramientas y recursos para el cálculo de la carta natal
Astrólogos profesionales » Emma Esperanza Acosta Vázquez

Emma Esperanza Acosta Vázquez

Bogotá - Colombia

Página Web http://esperanzaacosta.com

Email
Emma Esperanza Acosta, astróloga profesional

Perfil profesional

Trataré de hacer un resumen muy conciso sobre mi hoja de vida en la astrología. Pero antes, quiero comentarles que nací en la “ciudad estudiantil de Colombia”, Pamplona, Norte de Santander, ciudad llena de iglesias, de conventos, de colegios religiosos y de una vida muy conservadora para toda la gente.

Terminado mi bachillerato en el Colegio de Nuestra Señora del Rosario, de Funza, Cundinamarca, mi vida laboral transcurrió en el área administrativa y a la par que estudiaba cursos afines, trabajaba y sacaba tiempo, desde el año 1985 para estudiar Astrología, teniendo la suerte de aprender el sistema de lectura gramatical de Germán Rosas y del sistema Topocentrico Ascensional descubierto por Wendel Polish y Nelson Page, a través de dos de sus alumnos, como es el señor Humberto Gómez y el Dr. Daniel Zuluaga Durán (q.e.p.d.). Se complementaron estos estudios con las enseñanzas del Maestro Tito Maciá que ha difundido lo de los Armónicos, los Atacires y las Astrodinas a través de su páginas; el otro complemento ha sido el estudio de las Estrellas Fijas, difundido por la Maestra Adela Ferrer, Bernardette Brady y otros. He complementado con el estudio de la Astrocartografia, lo que me ha permitido, para las personas que no tienen hora fija de nacimiento, obtener una hora a través de la rectificación Astrocartográfica, método que me ha sido muy útil sobre todo para las Cartas Natales de personas públicas.

Me llama la atención la Astrología social o mundana y los tres últimos años, le he dedicado bastante tiempo a mi país, sacando un blog quincenal, utilizando los ciclos cortos de la Luna, como son los novilunios y plenilunios, que publico en varias páginas de astrología, asunto que me lanzo a recopilar todo lo escrito, armando una colección de libros que se titulan “LAS ESTRELLAS ESCRIBEN LA HISTORIA DE COLOMBIA ”, publicando hasta ahora dos libros a través de la Editorial Digital Bubok, con lo escrito en el año 2011 y 2012. En la actualidad estoy armando los otros libros, para la misma colección, sobre política y elecciones y otros temas interesantes que se están cocinando sobre Colombia.

Sin embargo también hago estudios astrológicos para las personas que así lo deseen, las cuales lo pueden solicitar a través del email personal esperanzaav@live.com.mx. Este estudio incluye análisis de la Carta Natal, Revolución Solar, Carta Progresada con tránsitos al instante y otras técnicas.