Contacto
 Mi cuenta

Carta Natal online

Herramientas y recursos para el cálculo de la carta natal
Astrólogos profesionales » Isis Montoya

Isis Montoya

Santa Marta - Colombia


Email
Email

Teléfono 310 769 03 51 - (57) (5) 422 19 10
Isis Montoya, astróloga profesional

Consulto: Presencial, Telefónica o Virtual.

Perfil profesional

Venezolana de nacimiento, hija de padres colombianos, migra a Bogotá en el año 2000 y a Santa Marta en Febrero del 2011, donde reside actualmente.

Odontóloga de profesión se especializó en Administración de Servicios Odontológicos, Gestión Estratégica y Liderazgo en Salud con énfasis en Auditoria y Calidad.

En la mencionada educación formal aprendió a ver al ser humano en un contexto social y dinámico y hacer análisis estratégico para proyectos, así cuando llega a la ASTROLOGIA, su pensamiento objetivo de investigadora social hace una relación inmediata para convertir  la CARTA ASTRAL  en la Herramienta de Conocimiento personal que le permite hacer un Plan Estratégico de Vida, para sí y para sus consultantes.

Paralelamente al ejercicio profesional, estudia Teología, en la escuela Don Bosco para Laicos y descubre allí, durante dos años, las diversas interpretaciones y orígenes de la Biblia católica.

Cuando encuentra al Maestro Mauricio Puerta, la mitología, la religión y el pensamiento estratégico se unen para realizar Interpretaciones útiles en sus consultas astrales.

Experiencia laboral

Paralelo al ejercicio de la Odontología, durante 10 años, realiza consultas y estudios de astrología en diversas escuelas y maestros.

Llega al canal SIGNOS, el canal de las respuestas, y durante año y medio, explica al aire por televisión Nacional  los lineamientos básicos de la astrología y da asesoría real al aire.

Realizando un promedio de 80 consultas mensuales, funda el Centro Colombiano de Cosmosofía que le permite además, dirigir Tertulias Astrológicas que sirven de base para una nueva generación de astrólogos humanísticos.

Actualmente, ofrece consultas telefónicas y personales, así como cursos a pequeños grupos y particulares.