Contacto
 Mi cuenta

Carta Natal online

Herramientas y recursos para el cálculo de la carta natal
Astrólogos profesionales » Néstor Echarte

Néstor Echarte

San Carlos de Bariloche - Argentina

Página Web http://www.urania.com.ar

Email nestor@echarte.com.ar

Teléfono +54 9 294 431 2096

Skype astrobariloche

Facebook http://www.facebook.com/astromantico
Néstor Echarte, astrólogo profesional

Perfil profesional

Néstor Echarte es astrólogo formado en el CABA hace 42 años. Realizó distintos cursos de perfeccionamiento, con profesionales de la talla del Dr. Carlos Raitzin (SPICASC).

Desde entonces desarrolla su labor dentro del área de la astrología tanto en lo que hace a la consulta personal como a la actividad docente.

Co-fundador, junto a otros astrólogos, del Círculo Amigos de la Astrología en el año 1985.

Co-fundador de la revista electrónica Cosmovisión. Autor de Tablas de Casas Topocéntricas para el Hemisferio sur, e investigador con trabajos publicados en diferentes medios sobre Astrología y Sismología, Astrología Ascensional, Rectificación de la Hora de Nacimiento, Direcciones Primarias, Tema de Época, Astrología Dracónica, Elixires Planetarios, entre otras colaboraciones con distintos medios.

Conduce en San Carlos de Bariloche desde el año 1988 el programa de radio Cosmovisión, donde fundamentalmente divulga temas y conocimientos vinculados a la astrología.

Desarrolla una intensa actividad docente en San Carlos de Bariloche, formando en los últimos 30 años a numerosos astrólogos que trabajan de forma profesional en astrología. También desarrolla su actividad como consultor particular en Bariloche.

Es el director de la Escuela de Astrología La Nación de Urania, que desde el año 2018 -en forma virtual-, se aboca a la formación de astrólogos profesionales.

Desde el año 1981 expone en diferentes congresos especializados en la temática astrológica y brinda charlas de astrología de forma constante en San Carlos de Bariloche, ciudad en la que reside desde 1988. Entre las publicaciones que realizó, además del libro de Tablas de Casas, se encuentran la revista Eclíptica, La Nación de Urania, El Mago, revista electrónica Cosmovisión, y artículos periodísticos en diarios y revistas.