Contacto
 Mi cuenta

Carta Natal online

Herramientas y recursos para el cálculo de la carta natal
Artículos de astrología » Bruce Springsteen

Bruce Springsteen

POR Wilson Román

Existen una serie de cartas que circulan por la internet, la mayoría no están rectificadas produciendo como resultado una gran desilusión para el astrólogo en ejercicio.

Por eso es importante rectificar la carta para no cometer errores. Una carta rectificada es como un bocado exquisito para el astrólogo que estudia seriamente nuestra disciplina, cuando tenemos la carta rectificada poseemos la seguridad de tener un alto grado de precisión en nuestros pronósticos. La rectificación sigue siendo importante y necesaria en nuestros días actuales aunque es un arte de la astrología que hay que dedicarle mucho tiempo y dedicación.

Afortunadamente los antiguos maestros de la astrología dejaron la obra empezada para que nosotros la continuáramos y las matemáticas siguen siendo la solución para el astrólogo serio y dedicado a nuestro amado arte.

El problema de desconocer la hora de nacimiento ha sido la verdadera pesadilla para los astrólogos. Pero con estas técnicas ese problema queda resuelto de una vez por todas!!!

Próximamente saldrá al mercado la ficha técnica de corrección de la hora enseñando mi propia técnica.
También circulan por el internet certificados de nacimiento de personajes famosos, muchos de ellos falsos especialmente cuando son de políticos, ¿pero que debe tener un certificado de nacimiento para que pueda catalogarse como verdadero? he aquí un ejemplo:

Para mí un documento entre más datos tenga más legitimo es. Hay detalles como la antigüedad, el deterioro, la época que se dice nació el personaje, el origen, etc.

Según éstos nació el 23 de septiembre de 1949 en el Memorial Hospital en Long Branch, Nueva Jersey.
40 ° 18 '15 "N / 73 ° 59' 34" W

Podemos ver la hoja del nacimiento con las medidas de las partes de su cuerpo al nacer como la cabeza, hombros, torso y longitud. También la hora de nacimiento (10:50 Pm), mes de gestación, peso y color de ojos. Y en letra ininteligible condiciones generales del nacimiento, anomalías si las hubiera etc. etc .etc ....

Se muestra el seguimiento de las enfermeras en los días posteriores al parto

Documento médico con los nombres de sus padres, sus edades respectivas, nombre del doctor que lo atendió, el de Bruce Springsteen completo y algunos detalles del nacimiento también incluidos en el documento número 2

Vamos a rectificar su carta y por ende vamos a definir si este certificado es verdadero o es falso de una vez por todas !!! Con direcciones primarias directas y conversas.

Posiciones del radix :

Speculum: la ventaja de poseer el speculum es de gran importancia ya que nos permite calcular con gran precisión las direcciones primarias, para nosotros los astrólogos que nos gustan la matemáticas es de gran utilidad ya que con la ascensión recta, declinación, polos topocéntricos, Ascensión oblicua, etc. podemos hacer maravillas.

Aquí esta:

Speculum

Con el programa de miguel García también se puede calcular así.

Speculum

Vamos a utilizar direcciones primarias relacionadas con los eventos en la vida de esta persona.

1 Control de tiempo:
El 9 de octubre de 1987, vió la luz otro de los mejores y más característicos discos de Springsteen, Tunnel of love. Un plástico que dió canciones de éxito y de indiscutible calidad como Brilliant disguise, o Tunnel of love.
Para esta fecha encontramos una dirección significativa de Júpiter Directo quincuncio con cúspide de dos orbe. 2.23 minutos de arco.

2 Control de tiempo:
16 de octubre de 2002 Bruce Springsteen y The E Street Band volvieron a España. Ofrecieron un sólo concierto en Barcelona en el Palau San Jordi y presentaron las canciones de ese esperado nuevo disco, el primero de estudio desde la edición de The ghost of Tom Joad de 1996. Ese año sólo ofrecieron ocho shows en Europa.

Direcciones. La D significa movimiento directo, la C movimiento converso.

Júpiter trígono con ASC D Orbe .0.39
Urano cúspide de 3 D Orbe 1.5
Mc Venus Oposición Orbe 2.58
Mc Marte cuadratura Orbe 2.6

Estas direcciones son muy dicientes. La relación de Urano y la casa tres, la de los viajes cortos, se relaciona con el evento.

Las dos direcciones del Mc nos explican el concierto. El medio cielo es el profesionalismo.
Honores, reconocimientos, etc.

3 Control de tiempo:
Bruce Springsteen en un concierto ofrecido en Milán, Italia, el 12 de mayo de 2006 en la gira The Seeger Sessions Band Tour.

Cúspide de 11 trígono Mercurio Orbe 3.68
Venus en oposición Asc D Orbe 1.91

La casa once es el escenario de los conciertos, los grupos, reuniones, amigos etc. Esta es una dirección muy significativa. La Dirección Venus.

4 control de tiempo:
Terminada la gira con The Sessions Band, el 2 de diciembre de 2006 participó en el festival benéfico Light Of Day, fundación para la enfermedad de Parkinson y la esclerosis lateral amiotrófica, donde actuó junto a Joe Grushecky y a Jorge Otero, cantante y guitarrista de Stormy Mondays.
Cúspide de 2 MC oposición D Orbe 1.176
Cúspide de 12 MC C Orbe 2.86.

Estas direcciones también se relacionan ampliamente con el evento
La casa dos es dinero, los recursos. La dirección de la casa 12 escenifica las obras benéficas, enfermedades ocultas etc.

5 control de tiempo:
El 2 de noviembre de 2008, en un acto de la campaña electoral de Barack Obama, Springsteen estrenó la canción “Working on a Dream” a dúo con Patti Scialfa.

Cuando busco direcciones que tiene que ver con cantantes, según mi experiencia encontrado direcciones de casa tres, la casa tres también son las canciones que escriben los cantantes
¿O no? Claro que sí. Para esta fecha tenemos:

Marte cúspide casa tres sextil C Orbe 2.86

6 Control de tiempo:
El 11 de enero de 2009, Springsteen ganó un Globo de Oro por su canción “The Wrestler”, incluída en la película homónima de Mickey Rourke.

Un premio de esta naturaleza lo podemos ver como un suceso inesperado el cual está representado por Urano. Y precisamente para esta fecha tenemos una dirección.
Urano cuadratura con la cúspide de dos C . “Más dinero”

En conclusión:

La hora del certificado expuesto es correcta, la legítima hora es las 10:50’43” pm
3:50’43’’ GMT.

Autor: Wilson Román
astrowilly@gmail.com

Web: http://astrologiaprofesionalwilsonroman.com

Este artículo pertenece a su autor y puede tener algunos derechos reservados.
Consulte con el autor para su publicación