Contacto
 Mi cuenta

Carta Natal online

Herramientas y recursos para el cálculo de la carta natal

Dan Brown

POR Wilson Román

El Hombre De Los Secretos.

Dan Brown
Dan Brown

Dan Brown trata de repetir el éxito del Código Da Vinci con su nueva novela El símbolo perdido acerca de los misterios de la masonería.

Tránsitos para 12 10 2009.

Tránsitos
Tránsitos 12-10-2009

Washington es el escenario principal de su nueva novela , El símbolo perdido, y hay antecedentes de que el autor tiene la capacidad de convertir en sitios de peregrinación los sitios que menciona en los libros. Así sucedió en el Código Da Vinci cuando múltiples empezaron a seguir los pasos del profesor de simbología de Harvard Robert Langdon, su protagonista, aumentaron las visitas a la iglesia de la aldea de Rossling Escocia que en el libro es una de las pistas para descubrir los misterios del santo grial.

"Antes del lanzamiento unos 40.000 turistas venían al año, pero luego ese número fue subiendo de 8.000 a 120.000 a 170.000. Nosotros teníamos pocas facilidades para recibirlos, sólo dos baños, y nos tocó contratar personal" contó en Washington Post el director de Rossling Chapel Trust, y lo mismo en Francia donde en el museo de Louvre no falta quienes ignoran a la Mona Lisa para preguntar si está en el salón donde fue asesinado el curador, como relata la historia en la iglesia de Santa María de Delle Grazie, en Milán frente a la última cena de Leonardo, muchos no quieren saber dónde está San Juan sino dónde está María Magdalena esposa de Jesús.También se crearon en Roma los recorridos de ángeles y demonios, con motivo de la versión cinematográfica.

Empresas como OLD Town Trolley Tours ya están planeando un paseo en el símbolo perdido, para que los viajeros descubran la simbología masónica en el capitolio, el jardín botánico, el monumento Washington, la biblioteca del congreso y la catedral nacional todo porque en esta nueva aventura la masonería es protagonista. Los tránsitos y progresiones muestran que en los próximos años esta clase de literatura continuará conquistando las mentes de la gente.

La realidad es que este personaje le dió al género suspense y acción un nuevo aire, al tomar como tema las sociedades ocultas, teorías conspirativas, religiosas, obras de arte y símbolos.

Datos:

Nombre Dan Brown
Nacimiento 22 de junio de 1964 en Exeter New Hampshire, Estados Unidos
LONGITUD 70 ° 56’ 53’’W LATITUD 42°58’53’’ N
A las 5:27: 36 GMT Hora corregida.

Carta natal
Carta natal

Con los aspectos que muestra en su esquema podemos apreciar cómo los planetas que están presentes en casa tres operando en favorable conjunción, nos muestra un estilo refinado y artístico en sus escritos. El Sol, trígono Saturno en la casa 12 nos muestra una identificación con los temas de las sociedades ocultas con habilidad para difundir sus ideas. Mercurio está en conjunción con el Sol y Venus en la casa tres, que indudablemente tiene que ver con habilidad para escribir y hacerlo de una manera muy agradable. Podemos ver el escenario de la casa tres recibiendo buenos aspectos.
El sextil Urano Sol lo convierte en alguien muy original en sus escritos.

Descifrar códigos fue una sus pasiones desde niño, pues su papá profesor de matemáticas, solía esconderle los regalos de cumpleaños y de navidad y sólo podía encontrarlos al resolver acertijos y descubrir pistas.

La imagen paterna la podemos observar en la representación de Saturno en el signo del piscis, regente de capricornio, un padre que le inculcó desde temprana edad disciplina, como también ganarse las cosas por sí mismo. Esta relación con el padre pasó muchos episodios, que le trajeron muchas transformaciones. Pero que le servirían más adelante sobre todo en sus intereses, y gustos. Ese gusto creció cuando el joven de Exeter, New Hampshire, con pinta de nerd, y miembro de la organizaciones de súper dotados, comienza a estudiar arte en Sevilla y aprendió que las pinturas de Da Vinci “Desbordaban de un simbolismo incomprensible, muchos académicos creen que sus obras proveen un gran secreto“.

Y aunque desde entonces sentía el impulso de escribir, para ganarse la vida al graduarse de Anherst College decidió dedicarse a la docencia, dictando clases de inglés y español. Y también quiso imitar a su mamá, música profesional, cuando inició una carrera fallida en Hollywood como compositor y cantante y pianista. El quincuncio.

Como la imagen paterna “que no era el modelo a seguir“ La influencia de la madre fue esencial para él. La Luna es el regente de su cuarta casa, y está presente en sagitario, el dispositor es Júpiter que está en oposición a la Luna, a pesar que rige su casa nueve la casa de los estudios superiores; pero su tarea en la vida no era ser solamente docente sino algo más.

Después conoció a su futura esposa Blidhe Newlon, quien tenía un cargo directivo en la Academia Nacional para compositores en Los Ángeles. Ella, doce años mayor que él, sería definitiva en su trayectoria, pues es pintora y experta en historia del arte.

Venus regente de su casa siete aspecto a Saturno, favorablemente la función del trígono es unir, cooperar y aquí encontró un gran complemento en sus intereses, encontró en ella alguien que le brindara seguridad, confianza y apoyo para lograr sus metas.

Las te cuadradas funcionan como elementos para crecer interiormente y ayudarnos a encontrar nuestros valores con los cuales debemos sintonizarnos favorablemente, y en este caso este personaje lo hizo muy bien utilizando sus zonas erróneas como elementos para crecer y avanzar.

Este personaje tiene en su carta un gran trígono apuntando hacia su Medio Cielo en capricornio. El éxito y reconocimiento estaba predestinado en su vida.

No es el propósito analizar la carta completa de este personaje, pero vamos a establecer unos controles de tiempo para determinar la hora exacta de nacimiento.

Su impulso para escribir llegó en 1993 cuando en unas vacaciones en Tahití leyó una novela de ficción, The Doomsday Conspiracy de Sidney Sheldon.

Por esta época el tránsito de Saturno, hace ese año un recorrido por el cielo muy interesante antes de su regreso. Activa los aspectos de la casa tres, motivándolo a su tarea.

Fue una revelación “Para ese momento casi no había leído libros comerciales sino clásicos como Dostoyevsky o William Shakespeare y empezó a tomar su estilo".

Dos años después, Brown debutó como escritor con su esposa bajo el seudónimo de Danille Brown, con un libro de humor titulado "187 Hombres para evitar" una guía para las mujeres frustradas románticamente. Pero al mismo tiempo un hecho que ocurrió en el colegio donde dictaba clases lo ayudó a encontrar su rumbo: Uno de sus alumnos fue investigado por la inteligencia estadounidense porque había escrito un email a un amigo en el que decía "me gustaría matar a Clinton". Brown no podía entender cómo se habían enterado del mensaje, y al investigar se encontró con la agencia de seguridad (NSA, siglas en inglés) que funciona como aspiradora que aspira y procesa información. Gracias a ese incidente surge la primera novela llena de acción y de códigos, Fortaleza digital , luego vinieron La Conspiración, y Ángeles y demonios, donde hace su aparición su héroe Robert Langdon. Sin embargo su poco éxito lo obligaba a vender libros en la calle y los exhibía en el baúl de su carro.

Hasta que en el 2003 publicó el Código Da Vinci con su nueva editorial, Doubleday. Esas 600 páginas conquistaron el mundo y sacaron a sus demás obras del anonimato, con ellas llegaron la fama y la fortuna, pero también las demandas de las cuales logró salir victorioso y las protestas de la iglesia católica y del Opus Dei.

Primer control de tiempo:

Agosto 5 del año 2005:

Es investigado por plagio:

Dirección Neptuno Directo oposición Sol “Neptuno es planeta de la confusión y el que figura en asuntos donde las cosas no están claras, el Sol representa al individuo.
Arco de dirección primaria 40° 31’55’ ARMC = 281° 23’ 02’’.

Dirección Plutón Directo cuadratura Plutón, partil exacto, este es un aspecto muy importante Plutón es el planeta de los misterios saca a flote cualquier investigación.

Cúspide de ocho converso (“investigación) cuadratura a Sol natal, por supuesto esto no fue muy agradable para él.

Segundo control de tiempo:

Febrero 27 del 2006:

Se presenta a juicio.

El escritor estadounidense Dan Brown aseguró el 27 de febrero ante un tribunal británico que no plagió su archifamoso libro 'El código Da Vinci', del que ha vendido más de 30 millones de copias.

La Cúspide de la casa 7 Directa quincuncio Júpiter Arco de dirección 41° 5’ 16’’ este aspecto es partil los dos están en 16 grados. Aquí vemos lo que pasa cuando una dirección madura.
La casa 7 es el sector de los asuntos judiciales, abogados etc.

Dirección primaria Saturno converso trígono Júpiter aspecto partil. Por eso salió victorioso en este asunto.

Cúspide de dos conversos trígono Luna, no salió perdiendo dinero.

Tercer control de tiempo:

Mayo 17 2006:

Asiste a la premiere del Código Da Vinci en Francia.

Cúspide de quinta directa conjunción rueda de la fortuna Arco de dirección primaria 41°18’33’’

Cúspide de 7 Directa quincuncio Júpiter asistió con su esposa aspecto partil.

Cúspide de diez directo quincuncio Júpiter natal

Dirección Júpiter converso sextil Júpiter aspecto exacto partil

Dirección Saturno converso trígono Júpiter natal aspecto exacto.

Dirección Urano converso sextil Júpiter partil exacto.

Dirección Neptuno converso trígono Júpiter

Cúspide de tres trígono Urano, todas estas direcciones tiene el siguiente arco 41° 18’ 33’’

Con todas estas direcciones ¡nada mal para una premiere!

Cuarto control de tiempo:

Asiste a la premiere Ángeles y demonios en Roma, Italia

Mayo 4 2009:

Neptuno converso conjunción Plutón aspecto partil exacto. Arco de dirección 44°13’25’’

Nodo norte converso trígono rueda dela fortuna.

Dirección Plutón conjunción cúspide de casa quinta aspecto partil exacto

Cúspide de 10 (honores reconocimientos la imagen pública) conjunción Luna.

Speculum:

Speculum
Speculum

Brawn admite no ser religioso, fue criado en la iglesia episcopal, pero tampoco se cree un ateo dice “soy un estudioso de las religiones y mientras más aprendo más preguntas tengo“.

Autor: Wilson Román
astrowilly@gmail.com

Web: http://astrologiaprofesionalwilsonroman.com

Este artículo pertenece a su autor y puede tener algunos derechos reservados.
Consulte con el autor para su publicación