Contacto
 Mi cuenta

Carta Natal online

Herramientas y recursos para el cálculo de la carta natal
Astrólogos profesionales » Adela Ferrer

Adela Ferrer

Valencia - España

Página Web http://www.adelaferrer.es/

Email
Adela Ferrer, astróloga profesional

Perfil profesional

Adela Ferrer es una astróloga experta en ocultismo y magia que goza de prestigio en la Comunidad Valenciana, ya que su presencia continuada en los diferentes medios de comunicación desde 1984, no sólo le ha proporcionado una cierta popularidad, sino también una buena imagen que avala su profesionalidad y seriedad.

Interesada por influencia familiar en temas de Antropología e Historia Antigua, empezó a introducirse formalmente en el esoterismo en los años 70, estudiando de mitología griega, historia de las religiones, mitología egipcia, haciendo cursillos de control mental, yoga, meditación y alguna incursión en la filosofía gnóstica y rosacruciana. Se inicia en el chamanismo con el mejicano don Rodolfo y estudia astrología con Tito Maciá. Estos estudios tanto teórico como prácticos la han convertido en una gran conocedora de tradiciones, recetarios mágicos, rituales, leyendas y mitos de garantizada experiencia.

En abril del 84 inauguró la primera tienda de artículos esotéricos en España, dedicándose desde ese momento ya profesionalmente al ocultismo, la magia y la astrología.

Todavía ahora mantiene, si ya no aquella primera tiendecita en el centro de Valencia, sí la consulta a la que como en la más antigua de las tradiciones, acuden sus clientes, unos con curiosidad por el futuro, otros con dilemas que resolver, hay quienes quieren un imparcial consejo antes de tomar una determinación, escoger el día más propicio para inaugurar un negocio, celebrar el matrimonio, solicitar un favor, emprender un viaje y otros que se acercan para conocer antiguos métodos que les sirvan para abrir las puertas de la fortuna, los caminos del amor...

Desde 1995 forma parte de la Escuela de Traductores de Sirventa, grupo de trabajo y estudio dedicado a la recuperación de textos antiguos y medievales de astrología, así como de organizar cursos y conferencias de esta materia y del que forman parte astrólogos tan serios y reputados como Rafael Gil Brand, Miguel García, Tito Maciá, José Luis Pascual, Carmen Ordóñez, Sergio Rivillo... en cuyo equipo ha participado en la transliteración y adaptación del “Libro conplido en los iudizios de las estrellas” (Ed. Indigo, 1997), en las del “Libro de los juicios de las estrellas” (Ed. Biblioteca de Sirventa, 2001), en las del “Tratado Breve de las Influencias celestes” (que Indigo publicará próximamente) y en otros libros con los que trabaja la Escuela.

También ha publicado diversos artículos en las dos revistas españolas de investigación astrológica: “Mercurio.3” y “Eudemón” y se pueden encontrar algunos otros trabajos suyos de contenido astrológico en la página web de la mencionada Escuela de Traductores.

En cuanto a su presencia en radio y televisión, se caracteriza por su facilidad de comunicación y su desenfadada capacidad didáctica lo que la ha llevado a estar colaborando ininterrumpidamente en diferentes medios desde sus comienzos en 1984.

Comenzó en el 84 en Antena 3 de radio donde mantuvo sus colaboraciones hasta el año 89. Nunca ha abandonado el medio radiofónico y ha trabajado también en RNE (89-91), en “Radio-9” (del 94 al 2002).

En lo referido a prensa, redactó el horóscopo diario del periódico valenciano “Las Provincias” entre los años 88 y 92; y desde enero del 93 hasta hoy día, firma el horóscopo semanal que publica “La Cartelera” del periódico “Levante” de Valencia.

Su experiencia televisiva comenzó en el centro regional de TVE en Valencia: “Aitana” junto a Inés Ballester y JulioTormo en el verano del 89.

Colabora habitualmente en la televisión autonómica valenciana Canal-9 desde su inauguración, en octubre de 1989 hasta septiembre de 2004, al terminar el programa magazine “En companyia de Salomé” en el que participó diariamente durante 4 años. Desde mayo de 2006 a agosto de 2007 ha sido contratada para colaborar fija y asiduamente en IB-3, la televisión autonómica balear donde ha participado en el magazine “3 i Més”.

Entre los muchos programas de los que ha formado parte, los más conocidos, por sus altos índices de audiencia: “el Show de Joan Monleón” (del 89 al 91); “Nit de Mistèri” (1996); “Entre Setmana”, con Gemma Juan (95-96); “Tela Marinera”, con Carolina Ferre (1998); “Com a Casa” con Gemma Juan y Paco Nadal (98-99); “Calor-Calor”, con María Abradelo (verano del 99). Ha hecho también pequeñas apariciones en otras cadenas como TVE.3 de Cataluña; Antena3 “Hablemos de Sexo”, con Isabel Gemio o, TVE y en cadenas locales como ”Valencia Té-Vé”, etc.

Artículos de Adela Ferrer

Las agujas de la Luna

Encontrarás más artículos publicados en la página web de la autora.